Guedes: "La dirección ha tomado las decisiones que cree mejores y las tenemos que aceptar"
Gonçalo Guedes, el fichaje más caro de la historia del Valencia CF ha hablado desde Portugal, donde se encuentra concentrado con su selección, sobre la actualidad de su club, que pasa por un inicio de temporada revuelto, marcado por la venta de los jugadores más importantes y la ausencia de fichajes. El futbolista, llamado un año más a ser una de las estrellas del equipo, se ha referido a todo ello y a los objetivos del equipo que, en su opinión, sigue siendo estar entre los cuatro primeros.
Así, sobre la limpia del vestuario, Guedes apuesta por la diplomacia. "La dirección ha tomado las decisiones que cree que son mejores para el club y los jugadores las tenemos que aceptar. Tenemos contrato y tenemos que hacer nuestro trabajo, independientemente de lo que decidan los directivos y dueños del club", ha explicado en la televisión TVI
¿La ausencia de estrellas hace que Guedes tenga que asumir más responsabilidad?, le preguntan a Guedes que tiene claro que "con ellos o sin ellos, haría todo lo posible para ser el mejor y jugar el mayor tiempo posible. Son jugadores que tienen mucha calidad, junto a los que fue un gran orgullo jugar. Dos fueron para un rival (Coquelin y Parejo), pero haremos todo lo posible para lograr una gran temporada".
Guedes: "Queremos hacerlo mucho mejor que la temporada pasada y tener acceso a la Champions League, que es el objetivo"
Llegó Javi Gracia y la estrella lusa tiene su opinión de lo que le deparará al Valencia CF la temporada. "El nuevo entrenador aporta sus ideas de juego y todos estamos trabajando por el mismo objetivo. Algunos jugadores importantes dejaron nuestra plantilla, pero el fútbol es así, hay que mirar hacia adelante. Queremos hacerlo mucho mejor que la temporada pasada y tener acceso a la Champions League, que es el objetivo. Sabemos que no es fácil, pero haremos todo lo posible para conseguirlo", concluye.
Guedes juega el sábado 5 de septiembre en Portugal ante Croacia y el martes 8 de septiembre en Suecia.