Racic, un nuevo dolor de muelas para Gracia en el día del regreso de Gameiro
-
Gameiro no tiene intención de salir: "Gracia quiere que me quede"
-
Los 20 minutos perfectos del tapado de Gracia y la superoferta del Manchester
-
Jason ya toca balón y ultima su recuperación
Kevin Gameiro volvió al grupo un mes después de lesionarse. Fue en el día en que la baja de Racic acrecienta los problemas de Javi Gracia para conformar su once. El delantero, aún lejos de entrar en las convocatorias, fue la noticia positiva en una jornada en la que Uros Racic, por un dolor de muelas fue baja. La ausencia del centrocampista serbio, duda para el partido de la segunda jornada de LaLiga Santander
Kevin Gameiro está de vuelta. El delantero del Valencia CF, que se lesionó muscularmente el primer día de entrenamiento de la pretemporada, ha vuelto hoy a trabajar con el grupo y ha realizado buena parte de la sesión de trabajo. Evidentemente no está para entrar en la citación, como tampoco lo está Jasper Cillessen que también salió con sus compañeros por primera vez tras lesionarse con su selección.
Más grave para Javi Gracia es lo de Uros Racic, ausente por un dolor de muelas tal y como ha avanzado el diario As. El serbio, que se propugnaba como alternativa a Esquerdo en la medular ante la falta de fichajes, será duda hasta última hora para Balaídos y su presencia ante los gallegos es duda.
Más opciones de entrar tienen Jason y Lato, que ya llevan varios días de trabajo con el grupo y que podrían conformar la convocatoria que dé el técnico navarro. Especialmente cerca está el regreso del lateral izquierdo de La Pobla de Vallbona.
Racic, en la agenda del Manchester
Al margen de sus molestias, Racic ha sido noticia en los últimos tiempos por sus excelentes 20 minutos ante el Levante, que le abrían la puerta de la titularidad en el once del Valencia CF y por el interés del Manchester que se habría planteado hacer una oferta de 30 millones por sus servicios.
Gameiro no tiene intención de salir
En clave de mercado también, durante su convalecencia, Gameiro ha reconocido que no tiene ninguna intención de salir del club tras haber hablado con Javi Gracia. Lo dijo en declaraciones a BeIN Sports Francia. Así, preguntado por su futuro no descarta nada siempre y cuando la oferta le seduzca, pero no parece con ganas de salir "Todo es posible. Al principio, realmente querían despedir a los veteranos y a los grandes salarios. Ahora me queda un año de contrato, estoy muy bien en el Valencia, no veo por qué me tengo que ir ahora. También hablé con el entrenador, Javi Gracia y quiere que me quede. Cuando un entrenador cuenta contigo, es mejor quedarse"; explica el ariete que, en el seno de la entrevista el panorama que vive en Valencia. "Hay mucho movimiento, necesitan vender, necesitan el dinero, así que es bastante agitado. Pero hemos podrido hacer una buena preparación y este domingo volveremos a empezar el campeonato con un buen equipo".