Gabriel: "Seguro que a Parejo le ha dolido un poquito el gol por dentro"
Gabriel Paulista fue protagonista involuntario en el Villarreal CF-Valencia CF de la sexta jornada de LaLiga Santander. El central brasileño provocó el penalti que puso en ventaja al Villarreal al principio del encuentro tras un resbalón. Gabriel Paulista cazó a Parejo en el campo (llegó tarde) pero luego tuvo unas palabras más que cariñosas para su amigo, que les ajustició con un gol.
"Parejo sabe lo que pasó en este club. Tuvo una historia muy bonita. Ahora está en el otro lado y defiende a su club. También lo respetamos a él. Por dentro seguro que le ha dolido un poco marcar el gol. Es un excompañero y un amigo. Es muy buena persona. Me ayudó mucho cuando llegué aquí y es un gran capitán. Le doy la enhorabuena", explicaba Gabriel Paulista en declaraciones a Movistar.
La autocrítica de Gabriel Paulista: "Un central no puede ir al suelo en el área, es un error que no puedo cometer". #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/8vGtwhtiDr
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) October 18, 2020
El penalti visto por Gabriel
"Tampoco tengo claro si me resbalo. Me tiré al suelo y un central no se puede tirar al suelo en el área. Es un error que no puedo cometer. Hay que mejorar y buscar los tres puntos en el siguiente partido", aseguró sobre la jugada que puso en ventaja al Villarreal. Al respecto aseguraba que "hemos tenido una semana muy larga para intentar corregir errores. Tuvimos mucho tiempo de ver los errores que cometimos para llegar hoy y cometer menos errores posibles. Jugamos muy bien hoy pero empezamos un poco flojos hoy con mi penalti clarísimo."
Las sensaciones no son malas porque en la segunda mitad el equipo mejoró algo. Gabriel así lo pensaba. "En la segunda parte, el míster nos sacó algo positivo y en la segunda mitad jugamos mejor. Que tuviésemos más tranquilidad con el balón y que presionáramos a sus jugadores que son muy buenos, eso nos dijo".