El parte médico que confirma la lesión de Morales
Además de la gran injusticia que el Levante UDsufrió este lunes ante el Celta después de que Melero López decidiese anular un gol a Dani Gómez que era totalmente legal, el duelo que puso el broche a la séptima jornada de LaLiga Santander se cobró una baja muy sensible para el conjunto de Paco López. José Luis Morales sufrió una dura entrada en su tobillo por parte del colombiano Jeison Murillo. 'El Comandante' tuvo que abandonar el terreno de juego con mucho dolor.
Este martes, el club ha emitido el parte médico que confirma que Morales sufre un esguince de tobillo y una fuerte contusión. Su baja se prolongará según la evolución de la lesión. Este es el parte médico que ha publicado el club granota:
José Morales sufre un esguince y una contusión en el tobillo derecho producido en el encuentro disputado en la noche de ayer ante el RC Celta de Vigo.
El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión.
Por delante hasta el próximo parón por compromisos internacionales, llegan los duelos ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes y el duelo ante el Alavés que supondrá el regreso del Levante al Ciutat de València. Habrá que ver si Morales ya puede jugar ese segundo duelo.