Paco Roig: "Peter Lim está ordeñando una vaca que dejará morir"
-
Paco Roig bautiza a Anil Murthy con un nombre literario por su mala gestión
-
https://www-origin.eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/206436-paco-roig-llama-ladron-a-peter-lim-e-indio-gorra-a-anil-murthy
El siempre incendiario expresidente del Valencia CF, Paco Roig, habló ayer en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para criticar duramente la gestión de Meriton en el club: "Anil Murthy ni es presidente ni es nada. Es un empleado que no dice más que mentiras. Yo no sé lo que piensa ni lo que tiene, pero ha de decirlo. Lo que yo pienso con mis canas es que Peter Lim está ordeñando una vaca que dejará morir".
Asimismo, mostró la desilusión que tiene con la actual situación de la entidad y explicó que "para mí el fútbol es ilusión y sobre esta ilusión se mueve todo. El Valencia CF ya no tiene corazón o el corazón se lo han partido. No tienen ni idea. No piensan en nadie. No hay ningún valenciano en la junta directiva".
En la misma línea, señaló que "el Valencia CF está muy mal. No saben lo que piensa un valenciano. Yo no entiendo cómo tienen a uno para decirle qué es lo importante".
🔊 Paco Roig en @ElTransistorOC con @jrdelamorena:
👉 "Da la sensacion que Peter Lim está ordeñando una vaca que dejará morir"
— Onda Cero (@OndaCero_es) November 5, 2020
Para él, "la responsabilidad es del que lo trajo. Maldigo con todo mi corazón al que hizo la operación y al que lo trajo. Estoy con este hombre muy dolido. Yo no sé si lo hizo adrede o no, pero estoy muy dolido porque se ha cargado el Valencia CF totalmente".
Rumores de nuevo comprador
"Si es verdad que el Valencia CF debe 500 millones, ¿quién va a comprarlo?", llegó a aseverar el expresidente valencianista.
Preguntado sobre los rumores de nuevos compradores, Roig habló sobre sus hermanos, afirmando que en ningún caso comprarían el Valencia CF. De hecho, indicó que "Juan y Fernando ya quisieron comprar el Valencia CF antes de que yo fuera presidente, pero ahora ya tienen el básquet y el Villarreal. Allí lo cogen y mandan, que es lo que a mí me faltó en el Valencia CF".
En València, confesó, es muy difícil que alguien de la tierra invierta en la entidad: "Hay mucha envidia. Se habla de valencianismo, pero para comprar el Valencia CF hay que ponerlos. El Valencia CF tiene que vender ilusión".