El futuro de España es del Levante UD: Dani Gómez, convocado por la sub-21
El Levante UD realizó este verano una transacción importante, para blindar su futuro. Apostó por un joven como Dani Gómez y, aunque todavía no es de los futbolistas más importantes, demuestra que su futuro es prometedor. El delantero, que ya tiene 22 años, ha vuelto a ser convocado por Luis de la Fuente para defender la camiseta de la sub-21. En el anterior parón de selecciones, Dani Gómez partió desde el banquillo, pero anotó dos goles que, junto al de Hugo Guillamón, sirvieron a La Rojita para confirmar su presencia en el Europeo del próximo año. El de Alcorcón es uno de los atacantes más prometedores del país y, después de que la entidad desembolsara dos millones y medio de euros, es granota.
Luis de la Fuente ha vuelto a convocar a Dani Gómez para los partidos contra Islas Feroe e Israel. La sub-21 ya está clasificada para el Europeo sub-21 que tendrá lugar el año que viene. Aun así, sumar minutos es muy relevante de cara al torneo y el futbolista del Levante UD intentará repetir como goleador.
🚨 OFICIAL | Estos son los jugadores elegidos por Luis de la Fuente para los próximos encuentros de la @SeFutbol Sub-21.
➡️ La Selección se medirá a Islas Feroe 🇫🇴 e Israel 🇮🇱 los próximos 12 y 17 de noviembre.
🇪🇸 #SomosEspaña
⚽️ #SomosFederación pic.twitter.com/nWoy79kkDw— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) November 6, 2020
Dani Gómez, la apuesta de futuro
Su irrupción en la Rojita no pudo ser mejor. Contra Kazajistán la sub-21 estaba atascada y Luis de la Fuente necesitaba soluciones. El técnico miró al banquillo y encontró a Dani Gómez. El futbolista del Levante UD cambió la cara al partido y sentenció el encuentro. Dos goles que confirmaron la clasificación para el Europeo y que le sirvieron para reivindicarse.
Dani Gómez, que llegó como una apuesta de futuro para el club granota, fue el encargado de fijar a los centrales con la camiseta de España, dio mayor presencia ofensiva a la Selección y tuvo premio. En el minuto 70 anotó su primer tanto y en el 85 realizó un doblete que lo situaba en la órbita del fútbol mundial.