Tras tatuarse a Kondogbia, Joshua esta vez no falla y apuesta por Españeta
Siguen los homenajes a Españeta, mítico utillero del Valencia CF fallecido recientemente y que Joshua, un aficionado del Valencia CF se ha tatuado la cara del mitico utillero como homenaje al empleado recientemente fallecido. Esta vez no falla el joven aficionado Joshua Muñoz que ya se hizo conocido en el mundo valencianista por haberse tatuado en el muslo el rostro de Geoffrey Kondogbia. El club, tal y como ha publicado en sus redes sociales, le permitió 'enmendar' su error en el vestuario del primer equipo que, curiosamente, lleva el nombre de Españeta.
Tras la polémica salida del centrocampista, actual jugador del Atlético de Madrid, este aficionado valencianista quiso repetir la iniciativa pero apostando sobre seguro. Antes se había tatuado a otro ídolo de la afición del Valencia CF como es Pablo Aimar.
Españeta, presente en Mestalla
Hay que recordar que los homenajes al mítico utillero no han cesado. Así, antes de que arranque el encuentro contra el Getafe del pasado 1 de noviembne, una representación de los capitanes realizó una ofrenda floral en una silla de enea que se ha instalado junto al banquillo local, donde acostumbraba Españeta a ver los partidos. Además, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de su emblemática figura antes del pitido inicial, mientras se proyectaba en el videomarcador un emotivo vídeo. Los jugadores también portaron brazaletes negros durante el encuentro contra los azulones. Ese día la plantilla ya estrenó el vestuario que ya lleva su nombre y que está personalizado con su imagen, como la puerta 12 del estadio, que se ha convertido en el santuario dónde todos los aficionados rinden homenaje al que fuera utillero del club durante 55 años