Postigo: "Estando ahí abajo, no nos vale sumar de uno en uno"
El Levante UD volvió a tropezar con la misma piedra una vez más, este viernes en Valladolid y no pudo pasar del empate a uno por quinto partido consecutivo. Sergio Postigo fue el encargado de valorar el esfuerzo del equipo a pesar de no haber conseguido el triunfo. El central madrileño, en las cámaras de Movistar LaLiga Santander ensalzó la actitud del equipo por no rendirse pero obviamente, advirtió que no es suficiente si el equipo no gana.
Empate insuficiente
"Te diría en otras circunstancias que sumar siempre es positivo. Dada la situación en la que estamos, ahí abajo, no vale en sumar de 1. Hoy se ha visto un Levante atrevido, con ganas de dar un golpe encima de la mesa que es lo que hemos dicho toda la semana, que hoy era un día importante. No sé cómo decirte, ese sabor agridulce de hacer bien las cosas que nos cuesta mucho finalizar en esas acciones cercanas al área que llegamos con facilidad. En el momento que circulamos, enseguida llegamos con pases de peligro, nos está costando mucho finalizar esas situaciones y con nada nos están haciendo mucho daño. Estamos en ese punto de LaLiga que tenemos que estar fuertes. Para salir de ahí abajo, hay que ser fuertes psicológicamente. Hoy lo hemos demostrado, estando incluso por debajo del marcador. El equipo nunca se ha rendido y hemos estado cerca incluso de darle la vuelta al partido."
Postigo no valora el penalti y ensalza la actitud del equipo
"A mi me ha pillado muy lejos. En ese momento el partido estaba siendo un ida y vuelta. No puedo dar mi opinión ahí porque no lo he visto. El partido estaba de ida y vuelta, hemos podido meter, ellos también han tenido alguna ocasión. El partido estaba loco. Es un ejemplo de que el Levante nunca se va a rendir. El empate podía ser bueno pero no nos valía. Nosotros queríamos ganar de tres. Hay que quedarse con lo positivo y lo positivo es que el Levante no se ha rendido y ha seguido trabando y sufriendo. Creo que hemos estado cerca de ganar los tres puntos."