Gameiro no levanta cabeza: ahora se rompe
-
Cara y cruz en la enfermería valencianista: Vuelve Cheryshev pero Gameiro es duda
-
Todos apuntan a Gameiro menos Gracia
Kevin Gameiro, que no se entrenó este miércoles con el equipo, está roto. El delantero francés del Valencia CF se ha sometido a diversas pruebas médicas que han confirmado una lesión muscular que, en función de la evolución, podría apartarlo del equipo varias semanas. Justo cuando el punta está en el ojo del huracán por su ocasión fallada ante la SD Eibar, la mala suerte se ceba con él en forma de otra lesión. En concreto, el parte médico distribuido por el club a través de sus redes sociales dice lo siguiente: "Tras las pruebas de imagen realizadas este miércoles, el jugador del Valencia CF, Kevin Gameiro, presenta una lesión fibrilar de la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo sufrida en el partido ante la SD Eibar. Seguirá tratamiento hasta mejoría clínica".
PARTE MÉDICO | @kevingameiro9 https://t.co/k8RWVeWcRV pic.twitter.com/ooBPf9qK7W
— Valencia CF 🦇🍊🌊 (@valenciacf) December 9, 2020
Gameiro en el centro de las críticas
Nunca llega en un buen momento una lesión, pero en el caso de Gameiro, además, lo hace después de que Gameiro fallara una clara ocasiòn ante el Éibar. y es que, el Valencia CF pudo perder ante el Eibar en Ipurua pero también pudo ganar en el último suspiro cuando los blanquinegros montaron un contragolpe en el que Jason asistió a Gameiro y este, mano a mano con Dimitrovic, erró una ocasión que habría significado un triunfo de mucho oxígeno para los de Gracia.
En Ipurua ocurrió algo similar a los sucedido en Mendizorroza. Ante el Alavés, el Valencia igualó un encuentro que perdía por 2-0. Tras protagonizar la gesta de igualar el duelo, los de Javi Gracia rozaron el triunfo y no lo consiguieron porque el propio Gameiro erró incomprensiblemente un remate a puerta vacía que se marchó alto.
Me da pena como se han cargado al chaval porque era un gran delantero.