Rugani lo tiene todo, sólo falta el ok de Lim
-
El Valencia busca reforzar tres posiciones en el mercado de invierno
-
Los no fichajes de verano que podrían llegar en enero
El mercado de invierno se aproxima y el Valencia CF perfila su estrategia para reforzar a la mermada plantilla dirigida por Javi Gracia. Parece toda una quimera hablar de fichajes en este Valencia CF que no hizo ninguna incorporación en verano a pesar de las múltiples salidas pero lo cierto es que el club blanquinegro pretende reforzar hasta tres posiciones con un perfil de jugador muy específico, el que no implique un gran coste pecuniario. En este sentido, el italiano Danielle Rugani es uno de los que se ajusta a las necesidades valencianistas y su llegada podría ser viable siempre y cuando el máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, accediese a esta posibilidad, algo que siempre queda pendiente y suspendido en el aire con importantes ínfulas de volatilidad.
La Cadena Ser adelantó este jueves la opción del central italiano como una de las posibilidades con mayor fuerza pues apenas ha jugado esta temporada en el Rennes, equipo en el que está cedido a préstamo por la Juventus, y su llegada al Valencia podría darse al cumplir con el perfil deseado.
Rugani es uno de los no fichajes que sonaron con mucha fuerza este verano pero que al final no llegaron a Mestalla pues el club tenía decidido no incrementar el coste de plantilla a pesar de las falsas promesas al técnico Javi Gracia.
La zona de la defensa es una de las tres posiciones que el Valencia quiere reforzar en el mes de enero pues ha quedado constatada la vulnerabilidad defensiva del cuadro valencianista en lo que llevamos de temporada.
Por su parte, Danielle Rugani no está disfrutando de demasiado minutos en el Rennes. En las filas del conjunto galo tan sólo ha disputado dos encuentros, uno de ellos completo ante el Dijon en la liga francesa mientras que en el otro, ante el Sevilla en la Liga de Campeones, tan sólo disputó 17 minutos. Se ha perdido una gran parte de partidos por problemas musculares. Sus pobres números de participación son los que lo convierten en una posibilidad para el Valencia. Siempre y cuando lo autorice Peter Lim, por supuesto. Es la triste realidad del club valencianista.