Informe cedidos: jornada casi perfecta para los granotas
Los jugadores cedidos por el Levante UD han completado una jornada prácticamente perfecta. Tres de los futbolistas granotas han conseguido una victoria con sus respectivos equipos, mientras que tan solo uno se ha quedado sin puntuar, aportando el punto negativo al fin de semana.
El cedido más destacado de la jornada ha sido Pablo Martínez, y es que el madrileño parece haberse convertido en imprescindible para Borja Jímenez. El centrocampista del Levante, actualmente cedido en el CD Mirandés, disputó los noventa minutos ante el Cartagena, llevándose los tres puntos tras imponerse por 0-2 gracias a los goles de Cristo.
Otra de las notas positivas en esta última jornada ha sido el encuentro disputado por Pepelu. El de Dénia también jugó la totalidad del encuentro y consiguió llevarse la victoria a domicilio, pues el Vitória de Guimarães se impuso por la mínima al Famalicão con un solitario gol de Almeida.
Arturo Molina, por su parte, tan solo pudo disputar una hora de partido con el CD Castellón, antes de marcharse para dejar sitio en el césped a Fidalgo. El jugador cedido por el Levante se enfrentó al Sporting de Gijón y consiguió sumar los tres puntos tras imponerse por 2-0, con tantos de Cubillas y Gustavo.
Hernani, sin embargo, no tuvo tanta suerte como el resto de granotas. El portugués tan solo pudo disputar un total de 17 minutos, tras entrar en sustitución de Al-Ghamdi. Pero este no es el único aspecto negativo de la jornada, y es que le Al Wehda tampoco fue capaz de puntuar ante el Al Shabab en su feudo, pues terminó cayendo por un resultado de 2-4.