Cinco bajas y una duda más del Levante UD para Vigo
El Levante UD ha regresado al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el próximo compromiso del viernes ante el Celta de Vigo. La sesión, 48 horas despúes del choque, confirma una nueva duda para Paco López.
Y es que el técnico no ha podido contar con Dani Gómez, que acabó en camilla y ensangrentado, se ha ausentado de la sesión. El delantero de la cantera merengu no ha podido participar en la sesión con el resto del grupo y se ha ejercitado en el gimnasio después de que el pasado sábado, en el encuentro ante el Elche CF, sufriera en la rodilla una herida inciso-contusa que requirió puntos de sutura.
Hay que recordar que corría el minuto 80 de partido cuando, en un balón al área pequeña del Elche, Dani Gómez chocaba con el meta local, Gazzaniga, que acababa atrapando el balón y recibiendo la falta del atacante granota según el criterio del árbitro, Medié Jiménez. El atacante, que había entrado en detrimento de Morales en el 56', no podía continuar sobre el verde tras ser atendido por los servicios médicos del Levante y se retiraba, con sangre en la rodilla y lágrimas en los ojos, en camilla y sin poder apoyar.
Para el choque son baja segura Malsa por sanción, mientras que Miramón, Radoja y Campaña han continuado ejercitándose al margen. Peor lo tiene Nikola Vukcevic, que sigue recibiendo tratamiento, con evolución favorable, para su ciatalgia, producida por una hernia discal lumbar aguda.
Cuatro apercibidos en el Levante
Por el contrario, regresa Rochina tras cumplir un partido de sanción. Además, tiene cuatro jugadores apercibidos de sanción. En concreto, los futbolistas del Levante UD Sergio Postigo, Roger Martí, Enis Bardhi y Nikola Vukcevic llevan cuatro amarillas y si son amonestados este viernes ante el Celta en Vigo se perderían el siguiente partido en la Liga ante el Alavés.