El posible once de Voro para el último duelo de LaLiga en Huesca
El Valencia CF ejercerá de juez en la agónica batalla por la permanencia este sábado en El Alcoraz ante el Huesca. Los hombres de Pacheta dependen de sí mismo y de lo que hagan los de Voro pueden depender otros equipos como el Elche o el Valladolid. Por ello, por respeto a los rivales y a la misma competición, el Valencia CF se presentará en tierras oscenses con la firme voluntad de competir y conseguir un triunfo para acabarLaLiga Santander de la mejor forma posible. Así pues, aunque el equipo no se disputa nada, más allá de algún puesto arriba o abajo en la tabla, el místar blanquinegro alineará un equipo bastante reconocible. Con muchos titulares aunque pueda haber algún cambio.
En el horizonte de muchos valencianistas, los próximos retos internacionales con sus respectivas selecciones como son la fase final del Europe sub 21 o la Eurocopa. A pesar de ello, la gran mayoría jugarán el cierre de la temporada.
Con todo esto, la portería puede ser una de las principales incógnitas en el último baile de la temporada. Cillessen ha demostrado que es amo y señor del marco valencianista si está bien pero Voro podría hacerle un guiño al gato Jaume para que sea él el que ponga el broche a la temporada. En defensa, todo apunta a que el sistema 3-5-2 tendrá continuidad en vistas de la seguridad que ha otorgado al equipo. La gran novedad podría ser la entrada de Ferro junto a Guillamón y Paulista. En los laterales, Correia y Gayà también podrían tener continuidad.
Cillessen/Jaume; Correia, Paulista, Guillamón, Ferro, Gayà; Racic, Soler; Wass, Guedes y Maxi
En el centro del campo, se antoja complicado que de partida Voro rompa la dupla formada por Uros Racic y Carlos Soler. Wass y Guedes apuntan a titulares en bandas por detrás de Maxi Gómez, referencia en el ataque valencianista.
Con todo, el posible once del Valencia CF ante el Huesca podría ser el formado por: Cillessen/Jaume; Correia, Paulista, Guillamón, Ferro, Gayà; Racic, Soler; Wass, Guedes y Maxi.