Jason puede volver a cruzar el puente entre Valencia y Getafe
El Valencia CF y el Getafe acordaron poner facilidades para que algunos jugadores recalen en las filas del conjunto azulón como contraprestación de los acuerdos alcanzados para que José Bordalás llegase a Mestalla. Uno de esos jugadores podría ser Jason, al que la afición del Getafe conoce bien pues la temporada 19/20 militó allí cedido por el Valencia. Todo dependerá de la decisión que tome José Bordalás respecto al futuro del futbolista, al que obviamente, conoce a la perfección ya que ambos coincidieron en el Getafe. Jason, sin apenas oportunidades como valencianista, es uno de los jugadores en los que se ha interesado el Getafe, habida cuenta de la preferencia que tienen los azulones sobre los jugadores del Valencia CF con los que Bordalás no cuente, tal y como vuelve a señalar el diario Marca.
A Jason le resta una temporada de contrato en el Valencia CF y puede ser un buen momento para él y para el club de separar sus caminos, siempre con el beneplácito del míster Bordalás. El hecho de tratarse de una plaza conocida para Jason como es el Getafe puede favorecer las cosas aunque todo quedará en el limbo hasta el inicio de la pretemporada, momento en que Jason y Bordalás puedan intercambiar impresiones y pueda acordar qué es lo que más conviene a una parte y a otra.
Jason, sin apenas participación en el Valencia CF
Los registros de Jason en el Valencia son muy pobres en cuanto a participación y por consiguiente, en cuanto a rendimiento. En la temporada 20/21, el jugador tan sólo disputó 21 partidos, 17 de ellos de LaLiga Santander y 4 de Copa del Rey. En el cómputo global sumó un total de 605 minutos en total, prueba evidente de la confianza residual que le dio Javi Gracia.