El engranaje granota comienza a coger fuerza
El Levante UD continua con su preparación para el inicio de LaLiga Santander y este jueves ha realizado su cuarto entrenamiento de la pretemporada. Paco López va aumentando la exigencia a sus pupilos y el balón va cogiendo protagonismo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol.
Los nuevos fichajes, Soldado, Franquesa y Brugué, continúan con su adaptación al equipo y a los sistemas de entrenamiento de Paco López. El técnico de Silla ha comenzado a corregir conceptos tácticos y trabaja para que las incorporaciones asimilen sus ideas cuanto antes. Unos fichajes que el equipo está arropando en sus primeros días como jugadores levantinistas.
Los 31 jugadores disponibles comienzan a coger ritmo tras la vuelta de vacaciones y la intensidad de los entrenamientos comienza a aumentar en Buñol. Muchos jugadores no tienen clara su continuidad y quieren ganarse un sitio en la plantilla del Levante para la temporada 2021-2022. Otros con su continuidad clara trabajan para conseguir un puesto en el once inicial, una titularidad que está cara por la competencia que hay en casi todas las posiciones.
La intensidad ha sido protagonista en el entrenamiento granota de hoy, donde el balón ha estado ya muy presente. La plantilla se ha dividido en dos grupos para realizar partidos reducidos donde Paco López ha podido observar y corregir a sus jugadores de cara a la nueva temporada. El ritmo va incrementando para preparar las piernas de cara al estreno liguero en el Nuevo Mirandilla frente al Cádiz CF.
Campaña ha sido el primero en saltar al campo de entrenamiento y empezar a tocar balón. El centrocampista andaluz quiere volver a recuperar su nivel cuanto antes y se le ha visto con ganas de volver a disfrutar del fútbol. Esta pretemporada será clave para él, ya que debe trabajar para recuperar el estado de forma anterior a la lesión.
El Levante continuara trabajando con una sesión matinal hasta el domingo, cuando Paco López dará descanso a sus pupilos para continuar con la siguiente semana de trabajo en la Ciudad Deportiva. El viernes 23 de julio se trasladarán a La Finca, donde el 24 de julio les espera el Stade Rennais para el primer partido de pretemporada.