Franquesa, casi de vuelta tras las molestias
El lateral del Levante UD Enric Franquesa ha comenzado este lunes a realizar "entrenamientos parciales" tras recuperarse de unas molestias musculares en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.
Franquesa no ha podido debutar todavía con el Levante esta pretemporada por culpa de esta lesión, pero se espera pueda hacerlo durante esta semana en alguno de los tres amistosos que jugará su equipo. Después de cuatro partidos disputados, al conjunto granota todavía le queda visitar al Southampton, Deportivo Alavés y Elche.
El nuevo lateral izquierdo deberá regresar lo antes posible si desea tener un hueco en el esquema de Paco López, pues cabe recordar que los levantinistas comenzarán LaLiga en 12 días, en una visita al Cádiz en el Nuevo Mirandilla que se producirá el próximo 14 de agosto para dar comienzo a la nueva campaña.
Pero el catalán no es el único jugador en el Levante UD que se encuentra recuperándose de sus molestias, y es que el montenegrino Nikola Vukcevic ya encara con buenas sensaciones la última fase de recuperación de la ciatalgia que sufrió a finales de la pasada temporada, motivo por el cual ha estado apartado de los terrenos de juego hasta el momento.
Por último, el canterano Álex Blesa continúa trabajando al margen después de sufrir el pasado 25 de julio, después del encuentro amistoso ante el Stade Rennais en el Pinatar Arena, un esguince de grado II-III en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha.