El nuevo papá de LaLiga, con ganas de competir y ganarse la titularidad
Aitor Fernández ha hablado para los medios oficiales del club tras el reciente nacimiento de su hija. El guardameta del Levante UD se perdió los dos últimos amistosos de la pretemporada granota con permiso del club. El vasco está de vuelta con el equipo desde este lunes y ya trabaja a disposición de Paco López para ser el guardián de la porteria levantinista en el debut en LaLiga Santander de este sábado.
El portero granota disputa el puesto de portero titular con Cárdenas, que mostró un magnífico nivel en las oportunidades que Paco López le brindó la temporada pasada. Aitor Fernández ha querido agradecer el apoyo de la afición levantinista tras haber sido padre. También ha analizado la pretemporada y el estado de forma del equipo de cara al inicio de LaLiga frente al Cádiz CF.
"Es algo que estábamos esperando después de la mala noticia del fallecimiento de mi padre. Muy ilusionados, se nos cae la baba. Ha salido todo fenomenal y estamos encantados", comentaba Aitor sobre el nacimiento de su hija el pasado fin de semana.
El guardameta vasco ha querido devolver a la afición granota el cariño recibido: "Un agradecimiento especial a la afición del Levante, creo que se han volcado mucho en mi en este momento, así que muy contento y agradecido".
Aitor: "Un agradecimiento especial a la afición, creo que se han volcado mucho en mi en este momento"
Sobre la pretemporada del equipo levantinista, Aitor ha comentado: "Creo que nos ha servido para conocernos todos, seguir sumando minutos y meter carga en las piernas". El guardameta es consciente de que la adaptación al grupo de los nuevos, tanto fichajes como jóvenes, es importante para que puedan ayudar al equipo.
Aitor también ha querido analizar el estado de forma del equipo para el debut liguero: "Creo que llegamos en un buen momento a este inicio de LaLiga y es lo que nos gusta a nosotros competir. Esto empieza ya y que no pare". El vasco se ha mostrado muy motivado de cara a la nueva temporada que arrancará este sábado en el Nuevo Mirandilla.