Bordalás blinda a Daniel Wass y Mestalla lo ovaciona
Daniel Wass ha disputado el encuentro inicial de la nueva temporada de LaLiga Santander con su futuro en el aire. Bordalás no ha dudado de su compromiso demostrando así que cuenta con él.
El Valencia CF ha vencido al Getafe CF en la primera jornada de una nueva edición de competición oficial. El técnico alicantino ha apostado claramente por Daniel Wass para el once titular por delante de un mermado Uros Racic. El centrocampista danés es un futbolista importantísimo en los esquemas de Bordalás, tal y como ha demostrado hoy en la confección de su primer once oficial en el Valencia CF. Wass, entre tanta polémica por su futuro, ha disputado un buen partido ayudando así al equipo a mantener los tres puntos en Mestalla. Ha formado una pareja de pivotes con Hugo Guillamón y posteriormente con Carlos Soler por la temprana expulsión. La primera piedra de Bordalás para afianzar un buen centro del campo en LaLiga Santander está puesta y se llama Daniel Wass.
Bordalás fue claro en la rueda de prensa previa al choque frente al conjunto azulón. El técnico afirmó que el danés está muy comprometido con la entidad y que lo va a dar todo hasta el último día que vista el color blanquinegro valencianista. El compromiso es claro, así lo ha demostrado ante el Getafe cuajando un buen partido en lo personal y luchando ante todo por mantener los puntos en Mestalla. El danés ha cuajado un encuentro muy sacrificado. Con amarilla incluida, el ex-jugador del Celta de Vigo lo ha dado todo ante el Getafe. Se ha dejado el alma.
Sin embargo, en el ecuador del segundo tiempo fue sustituido por el serbio Uros Racic. Se ha agotado al máximo sudando hasta la última gota. Su partido fue excelente y así se lo reconoció Mestalla. Entre tanta polémica, Mestalla le brindó una ovación espectacular en su salida del campo. Daniel Wass se ha dejado todo y el Valencia CF ha ganado. La afición se lo ha reconocido. Sus dos caminos no deben separarse.
Es una pena que se quiera ir, pues siempre ha demostrado ser un profesional, sabiendo sus limitaciones. Quisa ahora cambie de opinion con Bordalas al banquillo.