Bordalás se desgañita en la pausa de hidratación y Cañizares alucina: "A ver si no es casualidad"
El Valencia CF se marchó a vestuarios con ventaja de dos a cero en su partido de la jornada 3 de LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés. Un duelo en el que se dio una circunstancia que, si bien suele darse, en este encuentro se pudo ver de tan cerca que llamó la atención. Hablamos de la charla técnica de José Bordalás a sus futbolistas en la pausa de hidratación de la primera parte. Y es que el técnico alicantino dio una masterclass de fútbol, presión intensiva y de cómo afrontar un partido con grandeza. Insistió, de hecho, en algo: "vamos a buscar el segundo gol". Unas instrucciones que sorprendieron a muchos, entre ellos a Santiago Cañizares.
La charla de Bordalás que dejó alucinado hasta a Cañizares:
El exportero valencianista no dudó en reflejar su admiración por redes sociales. "Escuchando a Bordalás hablar con sus jugadores sobre cómo presionar la salida del rival, motivarles y pedirles que no se metan atrás...", apuntaba 'Cañete'. Y es que al ahora técnico valencianista siempre le pusieron la etiqueta de marrullero y de buscar otro tipo de fútbol, más agresivo y al límite del reglamento. "Ni rastro de patadas y pérdidas de tiempo", observaba Cañizares, a quien esa charla le suscitó una duda.
"¿A ver si va a ser entrenador y no es casualidad su trayectoria?", preguntaba, de forma retórica. La respuesta, evidentemente, ya iba implícita en la pregunta. Y es que este Valencia ha ganado en corazón y briega, pero Bordalás también le ha aportado mucho en aspectos meramente futbolísticos. Algo que se evidencia en apenas tres partidos de LaLiga Santander.
Escuchando a Bordalás hablar con sus jugadores sobre cómo presionar la salida del rival, motivarles y pedirles que no se metan atrás…
Ni rastro de patadas y pedidas de tiempo…
Me surge una pregunta…
A ver si va a ser entrenador y no es casualidad su trayectoria??— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) August 27, 2021