Carlos Soler en La Resistencia: "Me gustaría renovar"
-
Fran Villalba y Kang In Lee, los talentos que siguen brillando lejos de Mestalla
-
Ferran Torres, ejemplo de la Academia para Anil Murthy
El jugador del Valencia CF Carlos Soler ha visitado en la pasada noche el late night de Movistar+ La Resistencia donde ha sido entrevistado por su presentador David Broncano. El programa suele versar poco sobre lo estrictamente profesional y los temas que se tocan pueden ser muy variopintos. De hecho, es precisamente por ello por lo que destaca el programa además de tener un gran contenido humorístico. En dicho encuentro, el centrocampista valenciano se mostró muy simpático y agradecido por la invitación a pesar de los problemas técnicos que tuvo el programa.
La charla empezó hablando sobre los JJOO y la final perdida contra la Selección de Brasil. "Malcom en el Barça no estuvo muy bien y en la final mira. Pero bueno, estoy contento con la medalla de plata." Acto seguido, el segundo capitán del Valencia le regaló la camiseta con la que se enfrentó a Japón en Tokyo. Además, le enseñó la medalla olímpica de plata con un pequeño vacile. Antes de desvelar el metal, Broncano se encontró con una nota escrita por el COI, a lo que el presentador preguntó: "¿Lo leo?". Carlos no dudó la ocasión y aprovechó para decir: "está en inglés, eh". El público entendió la broma y rompió a reír.
El futbolista del Valencia le regaló al presentador tres murciélagos, un tambor valenciano y una dolsaina, además de prometerle que celebrará un gol tocando ambos instrumentos.
Si veis que @carlos10soler marca gol contra el Madrid y se pone a tocar la flauta y el tambor como si le faltase un agua, ya sabéis de dónde viene la celebración.
Qué pena que no esté ya Ramos porque el penalti estaba asegurado. #LaResistencia pic.twitter.com/RD0hsygBON
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) September 15, 2021
"¿Te quedaste a gusto con los tres penaltis frente al Real Madrid?", preguntó el presentador. A lo que Soler respondió: "sí, aunque cuando tuve que repetir el penalti estaba cagado."
La charla derivó sobre como vivió el confinamiento. "Lo pasé en casa de mis padres, en un piso de 90 metros cuadrados y durmiendo en la habitación que he tenido siempre." Tal y como le repreguntó el conductor del programa y el futbolista confirmó, estuvo durmiendo rodeado de todos los trofeos que ganó en las categorías inferiores del Valencia además de los posters de sus ídolos.
A Broncano le extrañó lo de haber estado viviendo con sus padres y quiso saber si tenía una segunda residencia. Carlos Soler respondió que está alquilado en un chalet y el presentador le preguntó que si para el próximo contrato la compraría. El valenciano respondió que su contrato vence en 2023 a lo que Broncano preguntó: "pero vas a renovar, ¿no?"
Soler no dudó y respondió rápido. "En principio sí. Me gustaría renovar."
El presentador bromeó: "Peter Lim tendrá dolor de cabeza de pensar en la pasta que va a tener que soltar para renovarte en 2023", a lo que el jugador contestó que esperaba que "entre pasta" y que "tendrá que ser antes...", pues en esa fecha acaba su contrato.
La entrevista concluyó deprisa y corriendo debido al retraso que llevaba la grabación y a que Soler debía coger el AVE para volver a Valencia. No obstante, antes de irse le prometieron que volvería a ser invitado muy pronto para tener una charla más distendida.