Tras su cruce de declaraciones con Bordalás, colocan a Unai Emery en el Newcastle para ya
-
El Newcastle quiere dejar al Villarreal sin Unai Emery ¡para esta semana!
-
Emery y Rulli se pican y rajan del planteamiento del Valencia
En Inglaterra aseguran que el Newcastle quiere a Unai Emery para ya. Su precio de salida es de 6 millones de euros. El exvalencianista dice que no sabe nada
El exentrenador del Valencia CF y técnico del Villarreal dijo en la rueda de prensa no saber nada del interés del Newcastle por ficharlo, sin embargo, en Inglaterra dan por hecho que es el número uno para el banquillo de las urracas. Esta misma mañana el diario The Times aseguraba que el anuncio de su fichaje podría ser al final de semana.
La llegada del fondo de inversión saudí al Newcastle puede provocar un terremoto en el mundo del fútbol que ya empezaría a notarse. El primer fichaje del nuevo club más rico del mundo sería el de Unai Emery, que podría dejar el Villarreal CF esta misma semana a cambio de cinco millones de libras para dirigir a las 'Urracas'.
Según Times, el técnico de Hondarribia se estaría planteando la oferta que le llega desde el conjunto del norte de Inglaterra. Tanto que podría llegar a tiempo para dirigir el encuentro del Newcastle de este próximo sábado en casa del Brighton.
En ese sentido, según ha informado el diario AS, en el Villarreal nada saben del interés y se remiten a su cláusula de rescisión que es de 6 millones de euros.
Unai Emery announcement expected later this week. Will be in charge for Brighton game. Full story to follow @TimesSport
— Martin Hardy (@mhardysport) November 2, 2021
Unai Emery criticó el planteamiento de Bordalás tras la derrota
El técnico del Villarreal CF, Unai Emery, apuntó en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Valencia en Mestalla por 2-0, que no le gustó nada el partido, ya que indicó que su rival impuso un planteamiento bronco, feo, en el que pasaban pocas cosas y que los suyos no supieron adaptarse a ello. "Ha sido un partido tan feo, que se juega tan poco, a que no pase nada. A mi no me ha gustado nada desde el inicio, cada uno busca competir a su manera. Si el equipo contrario no quiere bailar tampoco puedes bailar. Yo pensaba que iban a salir a presionar, pero han hecho otro plan de partido que a mi me gusta menos pero les ha salido bien a ellos y tengo que aceptarlo", explicó Emery, quien admitió que su homologo Jose Bordalás es "un entrenador de éxito"