Cañizares se moja sobre el baile de Joey Lim y recuerda el proceso de venta
Santi Cañizares, leyenda valencianista y exhaustivo analista de la realidad que envuelve alValencia CF, muestra su opinión en las redes sociales sobre el baile que el consejero ejecutivo Joey Lim dedicó a un grupo de aficionados valencianistas que protestaban en contra de Meriton al acaba el duelo del pasado domingo ante la Real Sociedad en el Reale Arena. Al representante del club no le importó ni lo más mínimo el decoro que se supone hay que mantener en un palco de autoridades y no dudó en bailar en las gradas del feudo txuri urdin cuando cantaban varios aficionados "Anil canalla fuera de Mestalla". Los compañeros de Blanquinegres pudieron captar el momento para grabar a un Joey Lim que no parecía en absoluto preocupado por la situación. Es más, prosiguió con su actitud incluso después de que el cántico terminara.
A través de las redes, Santi Cañizares comenta el vídeo de Joey Lim y desde un punto de vista socarrón, sarcástico e irónico, pone la voz en el cielo recordando todo aquello que se decía el proceso de venta de que la oferta de Peter Lim era la única viable para mantener al Valencia CF a flote.
Era la única opción…
Gracias a ellos existimos…
😂😂😂
Más vale morir de pie, si es que había que morir… que lo dudo… https://t.co/VfXhxh5U6d— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) November 22, 2021
Joey Lim y su burla en forma de baile
Joey Lim, director ejecutivo del Valencia CF y mano derecha de Anil Murthy, fue uno de los representantes del conjunto de Mestalla en el Reale Arena de San Sebastián, donde el equipo logró un meritorio empate sin goles ante el que era, hasta este domingo, líder de LaLiga Santander.
Al final del partido, un grupo de aficionados, mientras en el interior del estadio se producía la rueda de prensa de Bordalás, se acercaron al palco vip dónde estaban los representantes del Valencia y empezaron con los ya conocidos cánticos "Anil, canalla fuera de Mestalla". Hasta ahí, nada fuera de lo normal dada la desafección que existe entre la afición valencianista y los representantes de Meriton y el propio Peter Lim.