Bordalás se carga a Guedes y apuesta por Piccini y Koba para el once titular
-
Bordalás da pistas sobre el posible once del Valencia en Balaídos
-
El míster avisa: "Ante el Celta es un partido de más de tres puntos"
El Valencia CF visita este domingo el estadio de Balaídos con la necesidad y la intención de sacar un resultado favorable para poder mirar hacia arriba en la tabla de LaLiga Santander. Tras el refuerzo del triunfo copero en Utrillas, los de Bordalás quieren seguir en el proceso de mejora para dejar atrás los fantasmas de semanas anteriores. El Celta no está teniendo buenos resultados en su estadio pero la calidad de sus futbolistas ya es un advertencia importante. Las bajas del Valencia CF, sobre todo en defensa lastran a un equipo que debe reinventarse y reconstruir su línea de retaguardia y ser competitivo y sólido, algo que le está costando en la presente temporada. Para el choque, José Bordalás ha apostado por un once titular de circunstancias en el que la gran novedad es la presencia del canterano César Tárrega.
Por líneas, en la meta es fijo Jasper Cillessen. Por delante de él formará una línea de cuatro con Piccini en el costado derecho si no se lo necesita en la medular, Gayà en el izquierdo y Hugo Guillamón acompañando a Alderete en el medio si tampoco es reclamado para el medio. Y
En el medio, Wass y Koba parecen fijos, mientras que en los costados podrían entrar Hélder Costa y Hugo Duro. Si Bordalás apuesta por un 1-4-5-1 necesita un tercer medio como Koba Lein por eso dio descanso a Guedes y apostó por Maxi Gómez.
Con todo, el once titular es el formado por Cillessen; Wass o Piccini, Guillamón o Tárrega, Alderete, Gayà; Racic, Soler, Koba, Hugo Duro, Hélder Costa y Guedes.
Con todo, el once titular es el formado por Cillessen; Wass o Piccini, Guillamón o Tárrega, Alderete, Gayà; Racic, Soler, Koba, Hugo Duro, Hélder Costa y Guedes.
Enfrente tiene un Celta de Vigo que, a pesar, de su buena trayectoria en LaLiga, le está costando sacar los partidos como local.