Cheryshev, ante una reválida en el Santiago Bernabéu tras ser héroe en Cartagena
-
Hélder y Bordalás le enseñan la puerta de salida a Cheryshev, pero el zar se resiste
-
Hasta el rabo, todo es toro: Cheryshev invita a otra ronda en el último suspiro
Denis Cheryshev se convirtió en el héroe del Valencia CF ante el FC Cartagena en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Entró en el terreno de juego en el minuto 72 y anotó el gol de la victoria en el tiempo añadido. Tras finalizar el encuentro, atendió a VCFMedia y se mostró visiblemente contento: "Quedaban pocos minutos para el final y una de las pocas ocasiones que quedaban, gracias a Dios he podido marcar el gol. Estoy muy contento porque da el pase a octavos de final, que para nosotros era lo importante". Ahora, el extremo ruso tiene la oportunidad ante su exequipo, el Real Madrid, de seguir demostrando a Bordalás que merece minutos.
Las bajas de Soler, por lesión, y Hugo Duro, por sanción, provocan que el técnico alicantino deba colocar en el once titular a futbolistas con un rol secundario en la plantilla. En este sentido, Denis Cheryshev y Yunus Musah se disputarán un puesto en la alineación valencianista, pues la otra banda será ocupada por Hélder Costa, mientras que Guedes y Maxi Gómez formarán la dupla de ataque.
El extremo valencianista ya piensa en el partido del Bernabéu, donde tiene una reválida. "Nuestro objetivo es ganar cada partido. Hoy era contra un buen rival. Lo hemos conseguido. Y ahora a pensar en el partido contra el Real Madrid, con muchas ganas y ya pensaremos en la Copa más adelante. Creo que tenemos que centrarnos siempre en el siguiente partido. Ahora viene el Madrid y después ya pensaremos en lo que viene. Ahora solo tenemos que pensar en el Real Madrid y en seguir sumando para estar ahí arriba", afirmó Cheryshev tras finalizar el partido en Cartagena.
Cheryshev vuelve al Bernabéu
Cabe recordar que el futbolista ruso jugó en la cantera del Real Madrid durante prácticamente una década. Fue fichado en categoría alevín, en 2002, mientras que en la 12-13 disputaría su última temporada con el Real Madrid Castilla. Con el primer equipo, Cheryshev disputó siete partidos, en los que anotó un gol y una asistencia. Además, protagonizó ante el Cádiz el 2 de diciembre de 2015 uno de los mayores escándalos en la historia de la Copa del Rey. El Real Madrid lo alineó indebidamente y le dieron el partido perdido por 3-0.