El Valencia se ha reforzado con dos de los diez fichajes más valiosos de LaLiga en enero
-
Ilaix Moriba "flipa" con el ambiente de Mestalla y explica a quién regalará su camiseta
-
Ilaix Moriba debuta con carácter en la victoria ante el Cádiz
-
El regate y el caño de Bryan Gil que ya enamoran a la afición del Valencia
El Valencia CF cerró el mercado de fichajes de enero con tres incorporaciones y seis salidas. Una pequeña revolución que José Bordalás espera le ayude a conseguir terminar bien su primera temporada: "Son los fichajes que ha hecho el club y con ellos tenemos que afrontar la segunda vuelta y la Copa para tener las máximas garantías. Son tres chicos jóvenes. Ilaix es joven, ya vimos su participación en el Barça. Es un chico del que hablamos y nos podía ayudar, incluso sin que saliera Daniel Wass. Bryan es un jugador que ya quisimos en verano y no pudo ser. El central, Eray Cömert, lo necesitábamos porque Paulista lleva tres meses fuera del equipo. Estoy seguro de que nos van a ayudar". Cabe destacar que, de estas tres llegadas, dos futbolistas se han colado en el top-10 de fichajes de este mercado de invierno de LaLiga con mayor valor de mercado.
Según el portal Transfermarkt, Bryan Gil e Ilaix Moriba son los dos futbolistas del Valencia que se han colado en esta lista de los diez refuerzos más valiosos del mercado de invierno de LaLiga Santander. En tercer lugar se encuentra Bryan Gil que, a sus 20 años, tiene un valor de 28 millones de euros en el mercado. Ferran Torres y Martial, refuerzos del FC Barcelona y del Sevilla FC, respectivamente, son los dos primeros. Por su parte, Ilaix Moriba, de 19 años, tiene 20 millones de valor de mercado, lo que le sitúa en séptima posición del top-10.
LaLiga: los fichajes más valiosos del mercado de enero.
▶️ https://t.co/86rnW0Zngp#Fichajes #Mercadodefichajes #LaLiga #MercadoDeInvierno pic.twitter.com/0TdNq57ned
— Transfermarkt.es (@TMes_news) February 1, 2022
Debut y buena imagen con el Valencia
Tanto Bryan Gil como Ilaix Moriba debutaron ante el Cádiz el pasado miércoles en los cuartos de final de la Copa del Rey. El extremo de Barbate jugó los 90 minutos y dejó detalles de calidad que insinúan que será importante para Bordalás durante lo que resta de temporada. En cuanto al centrocampista guineano, Ilaix Moriba saltó al campo en el minuto 70 y demostró tener personalidad en la toma de decisiones con o sin pelota. Ambos futbolistas, junto a Eray Cömert, van a ser, en principio, piezas valiosas para José Bordalás y sus alineaciones.