Arias no se corta: "Se le ha privado al Valencia CF descaradamente de poder llevarse el partido"
Ricardo Arias, embajador y leyenda del Valencia CF, se ha mostrado muy crítico con el arbitraje de Munuera Montero en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey que se disputó este jueves ante el Athletic Club.
“Lo que me queda claro es que el criterio arbitral no está unificado, cada uno hace lo que quiere, no tienen miedo a las sanciones, pitan lo que quieren y consultan cuando quieren. Así no se puede. Lo que está claro es que la parcialidad está latente y se le ha privado al Valencia CF descaradamente de poder llevarse un partido y tener la posibilidad de poner un pie en la final”, declaró Ricardo Arias.
Un penalti que no quiso ver según Arias
Hugo Duro sufrió un penalti claro en el momento de máxima ebullición del encuentro ante el Athletic Club. El delantero del Valencia CF, a la carrera, fue atropellado literalmente por Vivian en el interior del área. El futbolistas local, no sólo se desentendió del cuero sino que desestabilizó con el brazo y golpeó con la pierna a Hugo, que salió despedido. La desesperación de Hugo Duro tras la acción fue tremenda al ver que ni el colegiado ni el VAR quisieron señalar la pena máxima a pesar de ser clara no, clarísima. Hugo Duro fue amonestado por sus protestas sin poder dar crédito a lo que estaba viviendo. "¡De locos! ¡Es clarísimo!", le gritaba Hugo Duro a Munuera Montero, que ni siquiera consultó con su asistente en el VAR.
"Sigo sin entenderlo. Tengo que verlo. Se pitan penaltis por menos. Me arrolla el defensa que incluso se cae. Si se cae es porque me toca. Tengo que verlo", declaró a los medios del club el propio Hugo Duro a la conclusión del encuentro sobre este penalti.
Parece