Hugo Duro, otro caso Foulquier
-
El reencuentro de Hugo Duro y Jorge Molina tres años después
-
El saludo ‘de pinza’ a Hugo Duro y el "fenómeno" con Cheryshev explicado entre risas
-
Bordalás y Hugo Duro, protagonistas en la fiesta del vestuario del Valencia: del saludo ‘de pinza’ al cava
Hugo Duro es el jugador revelación del Valencia CF en la 2021/22. Llegó sobre la bocina para la sorpresa de muchos y está dando un rendimiento extraordinario en LaLiga Santander. Desde el primer momento que vistió la elástica blanquinegra, parece que hubiese nacido para jugar en el club de Mestalla, pero en un pasado no muy lejano fue rival. Es un caso muy anecdótico y que se repite por segunda jornada consecutiva, pues el delantero se enfrentó al conjunto valencianista en el Valencia CF - Getafe CF de la primera jornada. Este sábado volverá a revivir el mismo choque pero siendo visitante de nuevo y con la camiseta contraria. A Foulquier le pasó lo mismo el pasado fin de semana. Repitió el choque ya disputó en la jornada 2, pero cambiando los colores del Granada por los del propio Valencia.
Aquel 13 de agosto nadie imaginaba que Hugo Duro, con los memes que hubo en su momento, acabaría jugando en Mestalla como local. Ese día, entró en el minuto 79 en sustitución de Damián Suárez y cuajó buenos minutos. Poco más de dos semanas después, firmó por el Valencia CF en un movimiento que sorprendió a todos.
El idilio con los equipos de su tierra
Hugo Duro fue una de las revelaciones del Valencia CF desde su llegada. Bordalás confió en él y el delantero respondió a la perfección. En total, ya suma casi 2.000 minutos entre LaLiga y Copa del Rey en los que ha anotado ocho goles y ha dado cuatro asistencias. En concreto, marca o asiste cada 158 minutos.
Entre los goles en competición doméstica, hay un conclusión clara: el idilio que tiene con los equipos de Madrid. Cuatro de los seis que ha anotado en LaLiga han sido a conjuntos madrileños. Tres al Atlético y otro al Madrid. Ante el Getafe CF. tendrá una nueva oportunidad de seguir con esta racha y hacer real la leyenda de la ley del ex.