Marc Pubill se gana su derecho a seguir
El Levante UD no logró pasar del empate ante el RCD Espanyol en el Ciutat de València en el duelo correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. Los de Vicente Moreno se adelantaron con un tanto de Puado, pero los granotas, que merecieron más, solo pudieron sumar un punto gracias al tanto de Dani Gómez. Sin embargo, esa sensación amarga de haber estado al borde de conseguir la victoria parece endulzarse cuando se cae en la cuenta de que en Orriols todavía hay lateral derecho para rato al ver la actuación de Marc Pubill sobre el terreno de juego.
Marc Pubill regresó este sábado titular del Levante tras haber estado un total de cuatro jornadas en el banquillo, por lo que no había disfrutado de minutos desde el encuentro contra el Betis en el Ciutat. Pese a la falta de continuidad sobre el verde, el canterano granota completó un partido más que correcto y serio sobre el césped del Ciutat de València. Tal como se le exigió, colaboró tanto en el juego defensivo como en el ofensivo, teniendo incluso diversas ocasiones de cara a portería que no llegaron a materializarse.
"Marc ha hecho un partido típico suyo, matándose, llegando. Ese es Marc. Tiene un poder físico que al equipo le aporta mucho”, comentó Alessio Lisci en rueda de prensa al finalizar el encuentro. Con todo esto, sumado al hecho de que Son parece haberse quedado como fijo a pierna cambiada en la banda izquierda, todo indica a que el técnico italiano podría apostar de nuevo por el joven lateral en banda derecha, peleando el puesto con un Miramón que venía de ser titular en los últimos partidos.