La garra y el pundonor de Foulquier salvan un punto en Getafe
Dimitri Foulquier fue el futbolista más destacado del Valencia CF en el empate a cero entre el club blanquinegro y el Getafe CF. En la jornada 28 de LaLiga Santander, el lateral de Guadalupe cuajó un gran encuentro en la que fue su casa durante la temporada 2018/2019, pues el actual futbolista del Valencia fue dirigido por José Bordalás en una campaña donde el club madrileño compitió con el club 'che' por entrar en puestos de UEFA Champions League. En su regreso al Coliseum Alfonso Pérez, el incansable Foulquier volvió a demostrar que es un jugador fundamental para el entrenador valencianista.
Foulquier disputó el encuentro como carrilero derecho en el esquema 5-3-2 escogido por Bordalás para buscar los tres puntos, que finalmente no se consiguieron. Incluso el Getafe estuvo más cerca de conseguir la victoria. En términos individuales, el lateral valencianista fue el mejor de su equipo y uno de los futbolistas más destacados del encuentro.
Durante los primeros 45 minutos, Dimitri fue de los más intensos en duelos del Valencia. Las disputas individuales son una de sus especialidades, y bregó en la banda derecha valencianista pese a la poca productividad ofensiva. Sin embargo, en la segunda parte se soltó en ataque y protagonizó una de las jugadas del encuentro. Cogió la pelota cerca del centro del campo, y fue dejando rivales en el camino hasta internarse en área rival. Con todo, puso el centro y David Soria acabó deteniéndolo. No llegó el gol, pero jugadas como la de Foulquier permitieron estirar al equipo en un encuentro donde el Valencia apenas dispuso de ocasiones para llevarse la victoria.