La convocatoria del Levante ante el Osasuna: Campaña se queda fuera
El Levante UD visitará este sábado, a las 18:30 horas, el estadio El Sadar para enfrentarse al CA Osasuna en la que será la jornada 29 de LaLiga Santander. Los de Alessio Lisci tratarán de sumar una victoria más que necesaria tras haber encadenado una derrota y un empate en los últimos encuentros. Sin embargo, los granotas no lo tendrán nada fácil, ya que además de jugar ante un rival que buscará los tres puntos después de la contundente derrota ante el FC Barcelona, contará con diversas bajas más que significativas.
El Levante UD no podrá contar con Jorge De Frutos y Óscar Duarte, ya que ambos jugadores, que suelen ser parte del once titular de Alessio Lisci, se marcharon lesionados del duelo contra el RCD Espanyol de la pasada jornada. Estas bajas se suman a las de Carlos Clerc y Campaña, también por lesión, y Gonzalo Melero, que vio la quinta cartulina amarilla ante los pericos.
En la última visita del Levante a El Sadar, el conjunto valenciano se impuso por 1-3 en un encuentro en el que los locales se avanzaron con un tanto de Roberto Torres. Los azulgranas restablecieron las tablas en el marcador tres minutos después gracias a Gonzalo Melero, y pudieron culminar su remontada en el tramo final del choque con tantos de Roger Martí, que había entrado desde el banquillo y había fallado un penalti previamente, y Morales.
Convocatoria del Levante UD
Estos son los jugadores convocados por el técnico Alessio Lisci para el encuentro correspondiente a la Jornada 29 de LaLiga Santander que se disputará este sábado a las 18:30 horas ante el CA Osasuna.
PORTEROS
Aitor Fernández, Cárdenas, Cuñat
DEFENSAS
Son, Franquesa, Mustafi, Róber Pier, Cáceres, Vezo, Postigo, Coke, Marc Pubill, Miramón, Saracchi
CENTROCAMPISTAS
Radoja, Pepelu, Bardhi, Malsa, Vukcevic
DELANTEROS
Roger, Soldado, Dani Gómez, Cantero, Morales
El Levante UD cuenta para este encuentro con las bajas de Duarte, Clerc, Campaña y De Frutos por lesión, y Melero por sanción.
6 centrales vaya tela Como para no mantener la portería a cero