Gayà, destrozado, pide disculpas a lágrima viva: "Me duele mucho, es muy duro"
Tras la final de la Copa del Rey, Gayà fue el primero en atender a los medios sobre el terreno de juego. El capitán del Valencia CF acudió a los micrófonos destrozado, abatido y entre lágrimas tras la dura derrota ante el Betis en La Cartuja.
Un momento difícil el que le toca vivir al valencianismo tras caer en la tanda de penaltis frente al Betis después de 120 minutos de muchísimo trabajo. Sin embargo, en el momento decisivo la suerte le fue esquiva a los de Bordalás. Gayà encarnaba el dolor del vestuario con unas palabras difíciles de pronunciar.
"El fútbol es esto, es muy bonito a veces y muy cruel otras. Me voy muy dolido porque nuestra afición se merecía esta Copa y estar en Europa el año que viene. Me duele mucho", continuaba.
Si algo tiene claro Gayà es que el Valencia se repondrá de esta pérdida y que pronto volverá a estar en otra final para devolver a su gente todo el cariño mostrado en esta dura noche.
"Nosotros nos hemos dejado todo lo que teníamos en el campo, nos hemos vaciado, hemos tenido nuestras ocasiones Es muy duro, creíamos mucho en ganar hoy y nos vamos muy decepcionados pero orgullosos de este equipo, de mi afición y volveremos".