Postigo pide perdón al levantinismo: "Tenemos una deuda con vosotros porque no os merecéis estar en esta situación"
-
Morales se derrumba a la salida del estadio junto a sus familiares tras el descenso: “A pelear, no queda otra”
-
Desde "honor al Levante" hasta "una felicidad que volverá a Orriols": las redes se vuelcan con los granotas tras el descenso
-
Quico Catalán pide paciencia a la afición del Levante: "Vamos a volver a renacer"
Con el descenso del Levante UD ya consumado, su capitán Sergio Postigo ha querido pedir públicamente perdón a la afición granota por la temporada realizada por el equipo.
No ha sido la temporada del Levante UD. En el Bernabéu, y ya de forma oficial, la entidad granota se convirtió en equipo de la LaLiga Smartbank tras una campaña muy irregular con dos cambios en los banquillos incluidos. Solo en el último tramo de temporada, con Alessio Lisci a los mandos de la nave, se ha visto una versión digna y representativa de un Levante UD al que le ha faltado algo más de Liga para salvar los muebles. Uno de los futbolistas que tampoco ha estado a la altura ha sido Postigo, que solo ha podido disputar 12 partidos ligueros y 758 minutos a lo largo del año. Por ello, el propio futbolista fue uno de los primeros en dar la cara y pedir perdón.
El emotivo perdón de Sergio Postigo
El capitán del Levante UD escribía esto en su perfil oficial de Instagram horas después de conocerse el descenso de la entidad:
"Seis temporadas y más de 150 partidos vistiendo con orgullo esta camiseta, viviendo momentos inolvidables y pasando momentos difíciles pero superándolos. Situaciones que día tras día me hicieron sentir y ser un granota más para siempre, por eso hoy, como granota, es el día más difícil de mi carrera, porque hemos fracasado. No hemos estado a la altura de este club, de este escudo ni de los valores que representa, de cada una de las secciones que lo forman, de todos los que trabajan día y noche en él, ni de nuestra gente que hasta el último momento habéis estado alentándonos.
La situación nos superó y nos costó reaccionar siendo ya demasiado tarde. Ante esto sólo podemos pedir disculpas porque os hemos fallado, os hemos decepcionado, y sé que las palabras no ayudará a mitigar el sentimiento que tenéis pero de nosotros depende que el fracaso sea un hecho temporal que ayude a fortalecer los cimientos como ya se hizo en el pasado. Tenemos una deuda con cada uno de vosotros porque no os merecéis estar en esta situación. Lo siento. #matxollevant"