Gattuso ya conoce su nuevo cuartel general: primera cumbre por el mercado
-
Gennaro Gattuso ya es nuevo entrenador del Valencia CF hasta 2024: "Afició, ja estic ací!”
-
Gattuso ya está, sólo falta la firma
-
Diez pinceladas del Valencia CF en llamas que se encontrará Gattuso: de las ventas a la afición
Tras firmar su contrato, Gattuso se ha trasladado a Paterna con el nuevo director general y el secretario técnico, Sean Bai y Corona. Hay mucho trabajo por delante
Ya es oficial. El Valencia CF ha anunciado el fichaje de Gennaro Gattuso como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas. La estrella italiana desembarca, como tanto había deseado, en LaLiga Santander y lo hace sabiendo que es "un honor dirigir a un club centenario"
Gattuso ha pasado las primeras horas de la ciudad en loor de multitudes. Aterrizó en Manises a las 9:00 de la noche y mediata mente después se fue a cenar a un restaurante, ubicado en un conocido hotel de la ciudad donde habían reservadas dos mesas una para él, y su cuerpo técnico, y también diversos representantes del club que arropan a Gattuso desde qué llegó a nuestra ciudad. Esta mañana pronto antes de las 10, el italiano entraba en las oficinas de la plaza de la afición número dos para reservar resolver los últimos flecos de su contrato. Antes que él llegó el Director General en funciones Sean Bai, con poderes y camisa blanca para hacerse la foto oficial.
El técnico ha saludado a todos los empleados en las oficinas y después ha hecho lo propio en Paterna.
Gattuso, cumbre en Paterna
Después Gattuso se ha marchado a Paterna para tener una primera idea de cuál va a ser su nuevo cuartel general. Tras él han llegado Corona y Sean Bai, con los que posó en las oficinas para hacerse la foto oficial y con quienes ha mantenido ya este jueves su primera reunión de trabajo y lo ha hecho en su nuevo cuartel general, dónde ha conocido las instalaciones antes de sentarse a trabajar en la confección del equipo. El técnico italiano tiene previsto marcharse esta noche de nuevo a su lugar de vacaciones e incorporarse ya más adelante para empezar a preparar la pretemporada.
Corona, no dejes que te echen. Jamás vas a encontrar un sitio donde te paguen una pasta por una foto cada varios meses. Tú sigue viviendo del cuento, que la dignidad ya la perdiste hace mucho o, quizá, no la tuviste nunca.