El capitán del Levante Postigo apunta: "La obligación es ascender"
El Levante UD y la Delegación de Peñas han celebrado este miércoles 28 de septiembre el acto de “izado de bandera”. Con este encuentro dan comienzo los eventos presenciales de la temporada 2022/2023 con las peñas levantinistas. El acto ha contado con la presencia de los representantes de las diferentes peñas del Levante UD, integrantes del primer equipo femenino, fútbol sala y masculino de LaLiga SmartBank como Postigo, Iborra y Pepelu.
Postigo habla del inicio de temporada del Levante
El defensa levantinista repasa los errores en este inicio de temporada: "En la temporada pasada el equipo era sólido y dábamos pocas opciones al rival. Se cumple igual en esta, hemos encajado solo tres goles, ningún error en ese sentido, super sólidos y comprometidos en defensa. La pequeña diferencia es el acierto. En aquella temporada había partidos que había una ocasión o dos que valía para ganar el partido, quizás es lo que falta ahora porque ocasiones estamos generando. No se están convirtiéndo en gol pero trabajaremos para generar más, poder marcar y llevarnos los tres puntos".
"Hay que ganar partidos para estar cerca del objetivo lógicamente. La moral del equipo no está tocada sabemos que hacemos muchas cosas bien, obviamente faltan otras cosas porque no estamos ganando los partidos, pero el equipo está con confianza y nos falta esa puntería en el último tramo de partido para poder llevarnos los partidos. El único pensamiento que hay es el de ascender, por la calidad de la plantilla y de dónde venimos. La mentalidad de cada uno de los jugadores de ahí dentro y del míster no es otra que la del ascenso".
Nuevas incorporaciones en el Levante
El capitán levantinista opina que jugadores como Joni Montiel, Bouldini o Musonda han sido capaces de adaptarse perfectamente y que tienen calidad tremenda. Asimismo, señala que van a marcar la diferencia, no solamente aquí en el Levante, sino que también en Segunda.
Además Postigo habla sobre su ausencia en la pasada jornada: "Pase una mala noche en el hotel, no dormí bien y no estaba en condiciones de poder jugar, pero nada, ningún susto."