Sampaoli quita hierro al día en que llamó "cagón" a Cavani: "Pasó hace mucho, no tengo cuentas con él"
Sampaoli le quita hierro al día en que llamó "cagón" a Cavani: "Fue en 2015... no recuerdo. Pasó hace mucho".
El Valencia CF se enfrentará en la jornada 10 de LaLiga Santander ante el Sevilla y Cavani es duda para el partido, tras de su debut goleador ante el Elche FC, abandonó el terreno de juego con un golpe en el tobillo. El delantero podría perderse el reencuentro con Sampaoli luego de que el técnico le llamara "cagón". Los hechos sucedieron en 2015 cuando el argentino dirigía la Selección de Chile y protagonizó un polémico momento en el final del primer tiempo de un partido ante Uruguay, buscó al delantero y le gritó en repetidas ocasiones "sos un cagón".
Años después, Cavani sonó para el Atlético de Mineiro de Brasil, equipo que dirigía Sampaoli. El fichaje nunca se concretó por motivos económicos y porque el 'matador' quería extender su paso por Europa y fichó por el Manchester United. De haberse realizado con éxito la operación Sampaoli habría contado con un futbolista al que llamó "cagón" en más de una ocasión.
La respuesta de Sampaoli: "No, no tengo cuenta en el pasado"
La cita liguera de esta semana podría ser el motivo de cruce entre el delantero uruguayo y el técnico argentino, encuentro que sería posible si la lesión del charrúa le permite estar disponible para Gattuso. El Sevilla viene de sumar los tres puntos en la jornada pasada ante el Mallorca. Sin embargo, Sampaoli le ha quitado hierro al asunto... "En 2015... no recuerdo. Pasó hace mucho".
La relación con Cavani: "No, no tengo cuenta en el pasado. Me he enfrentado en un montón, en eliminatorias, en Copa América... pero es un jugador que tiene un nivel altísimo, un jugador que tiene valentía y fortaleza para ganar un partido solo. Mi respeto y admiración. En esa posición, siempre quieres tener un jugador como él".
En otro orden de cosas, puso por las nubes a su rival. "El Valencia es un equipo muy agresivo, muy veloz en transiciones, tiene gente muy decidida. Va a ser un partido complejo si no lo jugamos bien, por eso nuestra prioridad es jugar mejor que el rival. Más allá de conocer al rival, tenemos que mejorar nosotros".