El troleo de Hugo Duro a una de las mejores finales de un Mundial en la historia
Que Hugo Duro es un chistoso y un habitual en las redes sociales, no lo duda nadie. Este domingo volvió a quedar patente tras la final del Mundial que ganó Argentina en la tanda de penaltis tras llegar empatados a tres goles después del tiempo reglamentario y dos prórrogas. Y es que, Argentina ha logrado su tercera Copa del Mundo tras una final ante Francia que pasará a los anales de la historia del fútbol. Lo ha logrado en los penaltis, tras un partido con multitud de sorpresas, de cambios de guion, que en definitiva corona a la selección albiceleste y a Leo Messi, que logra su Mundial, el que se merecía, el que lo eleva a los altares del fútbol tras Pelé y a la altura de Maradona.
Fue un partido digno, dignísimo de una final del Mundial. Una final que Argentina ganó tres veces, tras ponerse 2-0, tras ponerse 3-2 en la prórroga y en los penaltis, donde de nuevo Martínez fue decisivo en la portería. Una final que Francia recuperó dos veces, gracias a Mbappé, tras ir 2-0 y en la prórroga tras ir 3-2. Y por ahí llegó el troleo de Hugo Duro tras el partidazo.
"Pues me ha molado esto de 22 tíos corriendo detrás de un balón eee", dijo en plan irónico el delantero valencianista. Obviamente las reacciones no se hicieron esperar.
Pues me ha molado esto de 22 tíos corriendo detrás de un balón eee🙄
— Hugo Duro (@hugoduro14) December 18, 2022
Rápidamente el Valencia le siguió la broma y él contestó:
Que me dejéis en paz ya
— Hugo Duro (@hugoduro14) December 18, 2022
Todo fue en plan de sorna y
Hugo Duro, sus lágrimas y su gol
Hugo Duro es otro tras el parón. El goleador del Valencia CF de este viernes, Hugo Duro, compareció en rueda de prensa tras el choque que le ha enfrentado al Nottingham Forest FC para prepararse para la vuelta de LaLiga Santander, que tiene lugar en apenas dos semanas. El conjunto blanquinegro ha perdido (1-2) y el delantero madrileño, que ha metido gol, ha hablado del calvario por el que pasó por sus problemas en el tobillo: "Yo tengo contrato aquí y estoy muy contento. La afición me quiere un montón y el día a día es una maravilla. Yo encantado de estar aquí muchos años. Para mí empieza el año. He sufrido mucho a nivel mental y llegaba a casa casi llorando. Tras estos meses que lo he pasado bastante mal quiero jugar y estar a gusto".
Señala además que este parón le ha servido para desconectar: "Al grupo lo veo bien. Es verdad que nos fuimos ganando. Hicimos buen partido. El equipo ha desconectado. En cuanto a los jugadores del Mundial, han disfrutado. Para mí ha sido un reset. Necesitaba esos días porque incluso se me hacía bola ir a entrenar. Empiezo el año ahora".