Rubén Vezo estará "al menos" dos meses lesionado y Álex Muñoz es duda para el Lugo
Como ha informado el Levante UD en un comunicado, Rubén Vezo estará "al menos" dos meses lesionado y Álex Muñoz es duda para el Lugo. Se confirman los malos presagios con el portugués.
El Levante UD sumó un nuevo punto en El Toralín tras empatar sin goles ante la Ponferrafina, lo que le sitúa actualmente como tercero en la clasificación tras la victoria del Alavés contra el Ibiza de este domingo. Sin embargo, haber salido de los puestos de ascenso directo no es la única mala noticia para los granotas, y es que Calleja sumó el sábado dos jugadores a la lista de lesionados, siendo estos Vezo y Álex Muñoz. Mientras que el alicantino pudo finalizar el encuentro a duras penas, el portugués tuvo que retirarse del terreno de juego debido a las molestias. Este mismo lunes, ambos futbolistas han sido sometidos a pruebas médicas, las cuales han determinado la gravedad de sus respectivas lesiones. Este ha sido el parte médico emitido por la entidad levantinista que detalla sus lesiones tras el primer esbozo que se ha dado esta mañana:
Ruben Vezo y Álex Muñoz se han sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de las lesiones que sufrieron el pasado sábado en el transcurso del encuentro disputado frente a la SD Ponferradina.
En el caso de Álex Muñoz, las pruebas han revelado que sufre una lesión muscular de grado 1 en el adductor longus del muslo izquierdo y será duda para el próximo compromiso ante el CD Lugo.
Por su parte, Ruben Vezo sufre una lesión muscular compleja en los isquiotibiales del muslo izquierdo que le mantendrá alejado de la dinámica de grupo durante, al menos, las próximas ocho semanas.