Roger Brugué se ha convertido en el principal protagonista de la sesión de entrenamiento que el Levante UD ha realizado esta mañana en el Estadio Ciutat de València. El jugador, tras ser intervenido en el mes de enero del tendón proximal de los isquiotibiales de la pierna derecha, ha puesto fin a su baja médica y ha podido comenzar a trabajar de manera parcial con el resto de sus compañeros.
Brugué acude a la llamada por el ascenso: nuevo refuerzo en el ataque granota
El Levante UD ha retomado este viernes los entrenamientos tras haber disfrutado de una jornada de descanso en la preparación del duelo frente al Ibiza del próximo lunes. Los granotas se han ejercitado en esta ocasión, y por primera vez en lo que va de semana, en el Ciutat de València, ultimando los detalles para regresar a la senda del triunfo tras haber caído por la mínima en Tenerife, dejando así de depender de ellos mismos para alcanzar el ascenso directo. Con todo, Calleja ha recuperado a un importante efectivo en ataque, y este no es otro que Roger Brugué.
Por otro lado, Vezo sigue ejercitándose al margen del grupo y se le ha visto continuar con el trabajo con balón. Ahora, la lista de bajas para el Ibiza sigue siendo extensa, con un total de cinco lesionados, siendo estos Cárdenas, Campaña y Pablo Martínez, además de los mencionados Vezo y Brugué, que no llegarán para enfrentarse a los baleares.