Las semis de Copa, lejos de Pepe Rojo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
VRAC Quesos Entrepinares y Silverstorm El Salvador disputarán la semifinales de la Copa del Rey lejos de Valladolid. Concretamente, en Alcobendas y Santander. Y es que el sorteo ha sido caprichoso. Si bien se ha evitado un derbi que hubiera descartado una final vallisoletana, El Salvador no ha tenido mucha suerte en el sorteo, puesto que Juan Carlos Pérez había mostrado su único deseo de que la eliminatoria fuese en Pepe Rojo.
Así, el VRAC jugará en Las Terrazas frente al equipo revelación de la actual temporada, un recién ascendido que ocupa posiciones cabeceras y que cuenta con varios exqueseros en su filas: Perico, Ribot, Adam Newton y Glen Rolls. Los números de los madrileños como locales en lo que va de División de Honor son realmente buenos. En total, han ganado ocho partidos y perdido cuatro. La clasificación copera la lograron en Altamira, tras ganar en Cuartos al AMPO Ordizia 13-32. El VRAC pasó a semifinales directamente por el hecho de jugar competición europea, pero la Federación le impuso la condición de tener que jugar la semifinal como visitante, y así será.
El Salvador, que ganó al Cisneros en Pepe Rojo, no tuvo mucha suerte con el emparejamiento. Tendrá que viajar al siempre complicado sintético de San Román para medirse al Bathco, que hace dos temporadas disputó la final de Copa frente al VRAC en Palencia. Los bisontes saben que, nuevamente, la Copa es la única posibilidad que tienen esta temporada de levantar un título e irán a por todas.
Los partidos se jugarán el fin de semana del 31 de enero.