Herrera vuelve a probar con defensa de cinco
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Contratiempo: "Míchel se retiró lesionado de los Campos Anexos"
-
Buen momento: "Juan Villar, candidato a MVP de la Jornada 30"
-
Balbi, sancionado: "Ángel puede tener la opción ante el Nàstic"
El entrenamiento del Real Valladolid no solo estuvo marcado por la lesión sufrida por Míchel Herrero que le hace ser duda para enfrentarse al Nàstic de Tarragona. La sesión que, a excepción del centrocampista valenciano, contó con todos los integrantes de la primera plantilla, dejó también algunos detalles interesantes a tres días de que el conjunto de Juan Merino visite el Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo sábado a partir de las 16.00 horas.
Un partido para el que todo hace indicar que Paco Herrera repetirá formación. El técnico extremeño quedó contento con las prestaciones de la defensa de cinco en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón y parece que volverá a insistir en ella. En el partidillo que el equipo disputó a espacio reducido, ambos equipos formaron con tres centrales. Por un lado componían la zaga Markel Etxeberria, Álex Pérez, André Leão, Rafa López y Dejan Drazic, y por otro, Javi Moyano, Igor Lichnovsky, Alberto Guitián, Lucho Balbi y Ángel García.
En el trabajo de miércoles también destacó el toque de atención del entrenador a Jose Arnáiz, al que solicitó mayor concentración en alguno de los ejercicios, y el buen momento de Juan Villar, que estuvo muy acertado de cara a puerta. El onubense, que sigue sin querer hablar con los medios de comunicación, se marchó sin formar parte de la fotografía que la gran mayoría de los jugadores del Pucela se hicieron al final del entrenamiento con los integrantes de la peña El Infierno de Zorrilla, que acudieron a los Campos Anexos para darles aliento.