"Herrera no me alineaba, pero sé que me tenía en cuenta"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Real Valladolid tira de historia para la campaña de abonados
-
Éste es el emotivo vídeo de la campaña de abonados del Pucela
-
Así es el resumen de la temporada 2016/2017 de Sergio Marcos
A poco menos de dos semanas para que comience la pretemporada del nuevo Real Valladolid de Luis César Sampedro, aún sigue en la mente de muchos futbolistas lo sucedido unos meses atrás bajo las órdenes de Paco Herrera, pero prima el futuro ante lo que está por venir. Sergio Marcos es uno de los jugadores que el Pucela tiene en nómina y con el que se cuenta para la venidera campaña, ya que el guadalajareño "va a continuar aquí" y "a esperar que se dé todo mejor", a pesar de que no fue un habitual para el técnico pacense, el '10' blanquivioleta "estaba dentro de los planes" del hoy entrenador del Real Sporting. El enigma de la calidad, tendrá la ocasión de brillar este año en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
En declaraciones a Nueva Alcarria, Sergio Marcos ha echado la vista atrás para recordar la pasada temporada, pero sin olvidar el futuro inmediato que comenzará el 10 de julio, día en el que Luis César Sampedro ha convocado a la plantilla. El centrocampista se sinceró con respecto a la campaña que se ha cerrado: "Ha sido un año complicado en lo personal porque al final no he participado como me hubiese gustado, pero estaba tranquilo porque siempre he tenido la confianza del míster y el próximo año seguiré allí", reconoce el futbolista.
Así, aunque Sergio Marcos no era un habitual en las rotaciones, Paco Herrera no se olvidaba de él: "Conmigo siempre se ha portado muy bien. No me alineaba por ciertas circunstancias, pero sé que me tenía en cuenta y estaba dentro de sus planes. Ha tenido mucha confianza conmigo para decirme las cosas", afirma el centrocampista de Guadalajara, que también explica los posibles motivos por los cuales no tuvo demasiada participación: "Llegué al equipo con dos partidos de suspensión y en ese momento el míster puso a otros jugadores, pero luego no hubo demasiadas rotaciones, pero eso es cosa del entrenador", admite.
"La idea es continuar aquí"
Sin embargo, Sergio Marcos ya está con la mente puesta en la próxima temporada para que las cosas vayan mejor a las órdenes de Luis César Sampedro. "Estoy muy tranquilo con el futuro porque la idea es la de continuar aquí. El presidente también está contento conmigo", afirma el centrocampista madrileño. "Ahora es el momento de descansar y coger fuerzas para el próximo año", sentencia el futbolista de Sacedón, que está citado el 10 de julio para que comience a carburar el nuevo Real Valladolid que ha mantenido la esencia y la historia en la campaña de abonados.