Luis César aguanta el segundo corte
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Apostó por ellos para viajar al stage de Marbella
-
Todos los canteranos están teniendo minutos
-
Herrera hizo una selección al volver de Melgaço
En el primer entrenamiento en los Campos Anexos tras el regreso de Marbella era esperado que Luis César Sampedro hiciese un segundo filtro de los jugadores del filial que desea que estén a sus órdenes. Pero no ha sido así. A diferencia de otras temporadas, el técnico gallego sigue contando con todos los que pasaron el corte tras el encuentro frente al Atlético Tordesillas. Tanis Marcellán, Santy Samanes, Dani Vega y Miguel de la Fuente siguen soñando con jugar con los mayores.
Cabe destacar que en el caso de Fernando Calero y Anuar Tuhami, tanto Miguel Ángel Gómez como Carlos Suárez han insistido en su condición de jugadores del primer equipo "a todos los efectos". No parece que, en ningún caso, vayan a jugar en el Real Valladolid Promesas. Hasta la fecha, Luis César solo ha eliminado de su lista a Guille Lara, Mario Robles y Javier Aparicio, con el filial desde el 19 de julio, y está por ver en qué situación queda David Mayoral cuando se recupere de su lesión.
Esto supone un cambio con respecto a la planificación de las últimas temporadas. Hace un año, Paco Herrera redujo el grupo de 28 a 24 jugadores tras regresar de Melgaço, devolviendo al Real Valladolid B a Mario Gómez, Fernando Calero, Caye Quintana y Dani Hernández.