Nando García, objetivo del Pucela
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Real Valladolid espera por Olivas y Cotán
-
Óscar Plano se perderá el inicio de LaLiga 1|2|3
-
Ibán Salvador confirma el interés del Lorca FC
El mercado de fichajes veraniego ya ha entrado en su último mes y, aunque el Real Valladolid no tiene excesiva prisa por cerrar su plantilla después de haber armado el equipo de forma rápida, la dirección deportiva del conjunto blanquivioleta sigue manteniendo operaciones abiertas, a parte de las ya conocidas de Kiko Olivas y Toño Cotán, que continúan intentando rescindir con el Girona FC y el Sevilla FC, respectivamente, para aterrizar en Pucela.
La otra zona que se quiere reforzar es el ataque. Miguel Ángel Gómez prioriza un delantero centro y aún alberga esperanzas de que no se concrete ninguna oferta de Primera División para convencer a Raúl de Tomás, sobre todo después de la llegada de Gaizka Toquero al Real Zaragoza, principal competidor de LaLiga 1|2|3 por el punta madrileño. La opción Alfredo Ortuño se encuentra complicada en estos momentos y por Álvaro Vázquez nunca ha llegado a haber interés real.
Sin embargo, el director deportivo también está pendiente de jugadores de banda. Es el caso de Nando García, extremo diestro del Valencia CF, que las dos últimas temporadas jugó cedido en el Córdoba CF y el Real Oviedo. Según ha podido saber ElDesmarque, al Real Valladolid, que ha visto mermada esa posición tras las lesiones de Óscar Plano y de David Mayoral, le gusta y está intentando hacerse con sus servicios en una operación que, en principio, sería independiente de la incorporación de un nueve.
El conjunto che renovó al futbolista en el verano de 2015, justo cuando también Braulio Vázquez se había fijado en él. El valenciano, de 23 años de edad, tiene contrato hasta 2018 y todavía cuenta con opciones de formar parte de la primera plantilla, después de haber ofrecido un excelente rendimiento en el primer tramo de la pretemporada. Su continuidad está en la mano del entrenador Marcelino García Toral. Desde el Club valencianista se ha dado plenos poderes al técnico asturiano, quien, según lo previsto, en los próximos días deberá tomar la decisión definitiva sobre el futuro de Nando. El Pucela se mantiene a la expectativa por un jugador que gusta en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla.