Luis César se plantea cambios en defensa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La vuelta al trabajo trajo un contratiempo importante
-
El último cambio de centrales se fraguó en los entrenamientos
-
Todas las citas y horarios de la semana para el Real Valladolid
Si hay algo característico de los primeros entrenamientos de la semana para el Real Valladolid es que Luis César Sampedro no suele dar demasiadas pistas de lo que tiene en mente de cara al fin de semana. De hecho, preguntado en varias ocasiones en sala de prensa, suele responder que aún es pronto y que no ha pensado en el siguiente partido. Sin embargo, en la sesión de este miércoles llamó la atención una de las pruebas que realizó sobre el césped de los Campos Anexos.
El técnico no tiene por costumbre separar las parejas de centrales, por lo que tras lo visto en la lluviosa mañana vallisoletana, podría tener pensado un cambio para el próximo encuentro contra el CD Lugo. En el tramo final de un entrenamiento en el que Óscar Plano puso la nota negativa, al tener que abandonar el terreno de juego por un fuerte golpe, el míster gallego dispuso un 11 para 11 a tres cuartos de campo en el que sorprendió el eje de las dos zagas. Por un lado, junto a Antoñito Regal y Nacho Martínez, alineó a Kiko Olivas y Fernando Calero. Por el otro, junto a Ángel García y Javi Moyano, a Alberto Guitián y Deivid Rodríguez.
Quizás solo fuera una simple prueba, pero lo cierto es que la última vez que Luis César cambió la defensa en un entrenamiento, esto significó una variación en la alineación del siguiente compromiso que se disputó días más tarde. A la espera de cómo evoluciona la semana de trabajo, no sería de extrañar que Calero tuviera por fin ante sí la oportunidad de ser titular en la competición liguera.