El Promesas sale muy tocado de Guijuelo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La previa: 'Un paso más allá' ante un rival directo
-
David Mayoral, convocado con el primer equipo
-
El espectacular golazo de chilena de un ex
Nueva derrota para los pupilos de Miguel Rivera que complica, más aún, las opciones de salvación. El Real Valladolid Promesas cayó 2-1 en su visita a Guijuelo, un rival directo, y se hunde un poco más en la clasificación. Pepe Carmona adelantó a los locales cuando apenas se habían disputado tres minutos de encuentro y logró empatar Porto de cabeza. En casa del pobre, sin embargo, las alegrías duran poco y Pino anotó el tanto definitivo a la jugada siguiente del empate y hundió anímicamente al filial que, además, se quedó con 10 en la recta final tras la expulsión de Becerra.
No pudieron empezar peor las cosas para un Promesas que ya de por sí iba a sufrir para sacar algo en el campo de un rival directo por la permanencia. Prácticamente sin apenas tiempo para sentarse en la grada, Pepe Carmona se fue de su par y batió a Guille Lara merced a un buen disparo cruzado ante la pasividad de la zaga pucelana. Desde entonces, el balón y el dominio empezó a ser del Guijuelo frente a un Promesas que tendría que remar para salir del pozo.
Con más orgullo que fútbol, el filial pucelano también trataba de estirarse y pisar área rival, pero no lograban finalizar siquiera las jugadas. Aún así, los últimos minutos de la primera mitad fueron de color blanquivioleta y el descanso llegó cuando mejor estaban jugando los de Miguel Rivera. Tocaba buscar la remontada tras el paso por vestuarios.
Pino le corta las alas al Promesas
En la reanudació, el partido siguió por los mismos derroteros, pero con momentos mucho más broncos y con un Guijuelo que se no atrevía a ir a por el partido. Y precisamente, tras una falta en el centor del campo, iba a llegar el empate del Promesas tras un fallo en la marca de la defensa, que dejó solo a Porto, y éste batió al cancerbera un remate de cabeza picado que dio alas al filial. Sin embargo, minutos después, Pino sería el encargado de cortárselas al Pucela de nuevo superando a Guille Lara en un mano a mano. En un visto y no visto, los de Miguel Rivera volvían a ir a remolque.
De hecho, el Guijuelo pudo hacer el tercero para sentenciar la contienda, pero los locales no estuvieron acertados y sellaron el triunfo tras la expulsión de Becerra, que dejaba al Promesas con 10 y los tres puntos en suelo salmantino. Otra derrota para el conjunto blanquivioleta, que sale muy tocado de Guijuelo tras perder contra un rival directo y seguir, una jornada más, en el farolillo rojo.