"Estuvimos toda la semana trabajando el balón parado"
-
Así vio Luis César Sampedro el triunfo frente a los asturianos
-
Tres goles alejan los nervios del Estadio José Zorrilla
-
Las mejores imágenes del triunfo frente al Real Oviedo
Los siete goles en cinco jornadas a balón parado con los que llegaba el Real Valladolid al choque frente al Real Oviedo eran suficiente advertencia para Juan Antonio Anquela. Pero la insistencia del técnico jienense a sus jugadores no fue suficiente y el Pucela consiguió anotar otros dos. "Estuvimos toda la semana trabajando el balón parado, tanto defensiva como ofensivamente", reconoció Anquela.
El técnico del conjunto ovetense considera que su equipo hizo méritos para conseguir algo más en Zorrilla. "El rival ha metido el gol y se ha metido atrás. Nosotros hasta el final no hemos estado clarividentes. Al final sí hemos creado ocasiones, alguna de ella clara. La sensación es clarísima. No sé cuántas veces ha tirado el Valladolid a puerta y nos ha metido tres goles. Parece que nos tienen que dar un golpecito para meternos en el partido, y así es muy difícil. En Segunda no te recuperas".
Anquela, que calificó al Real Valladolid de equipo "bien organizado", se marchó de Zorrilla preocupado. "En Segunda División hay que correr y morder y ganar los duelos individuales. No te regalan nada. Y nosotros somos el único equipo que va regalando".