Luis César Sampedro insiste en el 'trivote'
-
El entrenador gallego busca mejor el rendimiento ofensivo
-
Olivas cree que los problemas defensivos son de todo el equipo
-
División entre jugadores ofensivos y defensivos con Luis César
En su afán por encontrar una solución a los continuos problemas defensivos del Real Valladolid, Luis César Sampedro repitió las pruebas realizadas en el primer entrenamiento de la semana. Con la misma defensa titular de los últimos partidos, compuesta por Antoñito Regal, Deivid Rodríguez, Kiko Olivas y Javi Moyano, y tres hombres por delante, el técnico insistió en intentar tener las líneas lo más juntas posibles.
Al técnico parece preocuparle el juego interior del FC Barcelona B, uno de los fuertes de los de Gerard López. Por eso, mantuvo fijos en el centro del campo a Borja Fernández y Anuar Tuhami, mientras iba alternando a Luismi Sánchez y Míchel Herrero como tercer integrante de la medular.
Sin Giannis Gianniotas, que tuvo que retirarse de los Campos Anexos por unas molestias, la segunda parte de la sesión fue protagonizada por un partidillo entre el primer equipo y el Real Valladolid Promesas dividido en dos tiempos de 30 minutos. El primero, en el que actuaron la mayoría de jugadores titulares de ambos conjuntos, terminó con el resultado de 2-0 favorable a los de Luis César, gracias a los goles de Chris Ramos y Óscar Plano. Por su parte, en el segundo periodo se repitió el mismo marcador después de los tantos de Asier Villalibre y Toni Villa. Un 4-0 final tras una hora de juego que seguro sirvió para que tanto el míster gallego como Miguel Rivera sacaran conclusiones.