"Ahora todos atacamos y todos defendemos"
-
Masip, gran protagonista del empate del Pucela en Tenerife
-
Fernando Calero estuvo presente en la goleada leonesa en Zorrilla
-
Así fue el primer entrenamiento de Al-Mousa y Borja Herrera
Los dos grandes protagonistas del empate del Real Valladolid en Tenerife comparecieron ante los medios de comunicación para explicar sus sensaciones tras el tercer partido consecutivo sin encajar. "En defensa, últimamente, lo estamos haciendo bastante bien y eso ayuda a resaltar tus virtudes", dijo de forma modesta un Fernando Calero que cada vez se encuentra más a gusto en el primer equipo: "Cualquier jugador que cambia de categoría necesita un tiempo de adaptación. Me costó al principio, pero ya lo superé y estoy a disposición del míster para cuando él quiera".
Por su parte, Jordi Masip, también quiso restar mérito a su gran actuación en el Estadio Heliodoro Rodríguez López: "El punto es del equipo. Si no defiende bien, no hay nada que hacer". De hecho, el meta ve al grupo "más implicado en defensa. Atacamos todos y defendemos todos".
El central estuvo presente en la visita de la Cultural y Deportiva Leonesa en la que los de Rubén de la Barrera golearon en el Nuevo Estadio José Zorrilla al Real Valladolid Promesas la temporada pasada, "pero ahora es diferente". El de Boecillo está deseando que llegue el nuevo choque: "Es un partido bonito de jugar porque un derbi es un aliciente más. Tenemos muchas ganas de disputarlo y ganarlo". Unas palabras que se corresponden con las del portero: "Hay que ganar, no hay más. Hay que no encajar y meter un gol o dos".