Míchel Herrero se deja ver por Gijón
-
El mediapunta lleva dos meses sin minutos
-
Constantemente fuera de las convocatorias
-
Guitián debuta con el Sporting de Baraja
Hace tiempo que Míchel Herrero no cuenta para Luis César Sampedro y la situación no parece fácil de revertir. El jugador valenciano, que durante el pasado mercado de fichajes de invierno tanteó la posibilidad de abandonar el Pucela ante su cambio de rol en el equipo, pasa el fin de semana en Asturias. Allí ha aprovechado para ver en directo el sábado el Real Sporting - CD Numancia y asistir al entrenamiento rojiblanco del domingo en las Instalaciones de Mareo.
Cabe recordar que en el equipo gijonés juegan algunos excompañeros de Michel como Álex Pérez, Álex López o Alberto Guitián. De hecho, Míchel asistió al redebut de Guitián con el Sporting de Gijón tras su reciente salida del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Además, Míchel también mantiene relación con el técnico sportinguista (y vallisoletano), Rubén Baraja, por el pasado valencianista de ambos. Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, durante este pasado mercado de fichajes de invierno hubo alguna conversación para valorar la llegada de Míchel a Gijón, si bien apenas se profundizó por las diferentes opciones que Miguel Torrecilla tenía encima de la mesa y que finalmente concretó.