"Guardo buenos recuerdos de Valladolid"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Así habló Mariño de Carlos Suárez en el duelo de la primera vuelta
-
Alberto Guitián es el gran nombre de la previa para este partido
-
Pablo Pérez no le quiere dar trascendencia al cambio de míster
El gran protagonista deportivo del duelo de este domingo entre el Real Valladolid y el Real Sporting de Gijón es Sergio González. El nuevo entrenador blanquivioleta se lleva los titulares y sólo puede igualarle Alberto Guitián. El excentral pucelano, que asume que no estará en el duelo, aunque el club asturiano peleará porque lo haga, como anunciaba esta semana Radio Marca Asturias, vivirá, posiblemente desde la grada, un duelo importante, como así lo hará también Diego Mariño. Portero y central regresarán a la que fue su casa, un estadio del que "guardo buenos recuerdos", según el cancerbero gallego.
El que fuera portero blanquivioleta en la temporada 2013/2014, la última de élite de la entidad pucelana, ha vuelto a ser protagonista en la previa del duelo ante el equipo blanquivioleta pero, en esta ocasión, con una entonación muy diferente a la de la primera vuelta. El pasado 8 de noviembre, Mariño analizó su salida de Valladolid con fuerza y señalando un "berrinche" de Carlos Suárez como el detonante a la mala relación entre él y el Real Valladolid.
Cuatro años después
En esta ocasión, su lectura ha sido muy diferente, como se puede ver en este vídeo de ElDesmarque. Cuestionado por su primer regreso al Nuevo Estadio José Zorrilla, Mariño ha asegurado que es "bonito" porque es un campo "especial". Lo es porque en él "debuté en el fútbol profesional, tanto en Primera división como en Segunda" y porque "guardo bonitos recuerdos". Un partido diferente para el que fuera portero pucelano que ha vuelto a hablar sobre su salida del Club y su relación con Carlos Suárez.
"Creo que está todo olvidado y nos daremos un apretón de manos", asegura, porque "todo eso ya ha pasado". "Cada uno defendía en su momento lo suyo, pero hace ya cuatro años de eso", cerraba el actual portero del Sporting de Gijón.